_
_
_
_

Hasta en las mejores familias

Esta semana, el asunto social está que arde. Resulta que Fran Rivera, el ex de Eugenia Martínez de Irujo, sale con Blanca Martínez de Irujo, la prima hermana de su ex mujer. El diestro, según dicen ¡Hola! y Lecturas, está muy contento y ya ha hablado del tema con su ex cuñado Cayetano, con su tía Belén y con Cayetana, su ex suegra. Por cierto, que estas dos últimas son las protagonistas de ¡Hola! porque Belén Ordóñez entrevista a la duquesa de Alba para hablar de todo un poco: a la duquesa no le gustan los ordenadores ni ve la tele, pero sí le gustan los móviles. Y seguimos en la misma familia, porque la duquesa por fin ha conocido a Gonzalo Miró, el novio de su hija Eugenia y le ha parecido estupendo, un ansiado encuentro, esperado por la prensa del sector, que acapara el interés de la revistas y es portada en Semana. Y seguimos en familia, pero en este caso en la de Carlos Larrañaga, que está que arde con uno de sus hijos que le ha puesto de vuelta y media en la tele. Además, el actor ha perdido el hijo que esperaba con su nueva novia, Ana Escribano. Otra familia, la de Liberto Rabal, no está contenta con las declaraciones que hizo, también en la tele, que tanto bien hace últimamente por la armonía familiar, diciendo que está en la ruina y que los suyos, ná de ná. Pues bien, Teresa Rabal asegura en Diez Minutos que están muy disgustados con el chico. Y otra pareja que hará furor: Fernando Alonso, ese campeón, está enamorado de Raquel Rosario, la cantante de El sueño de Morfeo. También está enamorada, Antonia Dell Atte. Lo cuenta en Gala, sin dar nombres. Es la reina de la discreción y es que cuando ama de verdad, lo vive en silencio. Menos mal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_