_
_
_
_

El regreso de los Fabulosos Cadillacs

Diego A. Manrique

Los Fabulosos Cadillacs, el más poderoso grupo de rock latino de los años noventa, vuelve a dar señales de vida. La agrupación argentina, que dejó de actuar por conflictos de ego y dinero, se ha reunido en estudios de grabación. Casi toda la formación acudió a la llamada de su bajista, Flavio Cianciarullo, para grabar como el Flavio Mandinga Project un tema llamado 1985, que cuenta sus inicios en la música. Poco después, ya como Fabulosos Cadillacs, han hecho una versión de La parte de adelante para el disco de homenaje a Andrés Calamaro que se está pergeñando en Buenos Aires. De momento, hay incertidumbre respecto al próximo paso: la banda porteña se fragmentó en siete formaciones diferentes y el cantante, Vicentico, ha tenido gran éxito como solista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_