_
_
_
_

La 'armada española' de la desalación

España, cuarta potencia mundial del sector

España es una potencia líder en desalación. Con más de 900 plantas de explotación, ocupa el cuarto puesto mundial en capacidad de desalación, por detrás de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Ahora, además, hay unos 2.800 millones de euros a repartir por la sociedad estatal Acuamed hasta 2008, y la mitad de ellos se destinarán a desaladoras. Son 121 proyectos que, en su mayor parte, se destinarán a generar más de 800 hectómetros cúbicos de agua al año, de los cuales 600 procederán del Mediterráneo, donde se instalarán más de 27 plantas de aquí a cuatro años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_