Una nueva Bolsa más flexible
Las SICAV cotizarán en el mercado alternativo
La nueva Bolsa ya está aquí. Antes de fin de año, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), que impone condiciones menos rígidas que el mercado tradicional, tendrá el visto bueno del Consejo de Ministros.
En una primera fase, el mercado comenzará a operar para las Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV). El reglamento les ofrece mayor liquidez y la posibilidad de conservar su privilegiado estatus tributario (al 1%, frente al 35% general). Además, las SICAV estarán a disposición del público inversor en general, que podrán beneficiarse de sus ventajas.
En una segunda fase, este mercado alternativo acogerá a las pyme, aunque aún quedan meses de discusión y de fijación de criterios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.