Dos tigresas del circo Nevada devoran el brazo a un hombre en Arganda
Dos tigresas de bengala de seis años, del circo Nevada, instalado ahora en Arganda, devoraron ayer el brazo derecho a B. D, un hombre de nacionalidad rumana de 30 años, tras introducir éste su mano en la jaula que compartían ambos felinos y una leona.
El suceso se produjo hacia las 20.05 de ayer, cuando los animales ya habían participado en el espectáculo circense y permanecían encerrados en la jaula. Ningún empleado del circo se encontraba cerca de la jaula en el momento del accidente. El herido fue trasladado en una UVI del Suma al hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.