Alperi espera aprobar el plan Rabassa antes de Navidad
Luis Díaz Alperi, alcalde de Alicante, sugirió ayer que espera debatir el plan Rabassa, un proyecto que plantea la construcción de 15.000 viviendas sobre 1,2 millones de metros cuadrados al margen del plan de general de la ciudad, en el próximo pleno ordinario antes de Navidad. Alperi regresaba de un viaje institucional a la ciudad china de Wenzhou, hermanada con Alicante, y confesó que no había hablado con la concejal de Urbanismo y no podía precisar si se han contestado los miles de alegaciones formuladas al proyecto, pero dijo: "Ya estarán prácticamente ultimadas y, si no, veremos como acomodar el tema de las fechas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.