Descensos virtuales
La llegada inminente de los Juegos Olímpicos de Invierno viene acompañada de la licencia para emular la competición desde las consolas. Take 2 son los encargados de llevar a la pequeña pantalla ocho deportes de invierno en 15 pruebas distintas. Descenso, bobsleight, saltos de esquí, eslalon... Disponible a partir de enero para PC, PlayStation 2 y Xbox.
En un ambiente más desenfadado transcurre Amped 3, un título para Xbox 360. Se trata de snowboard en estado puro. Música indie, libertad de movimiento por las pistas y fuera de ellas, ropa hip-hop y personalización de los personajes. Incluye un creador de parques.
Los amantes del deporte más clásico disponen de SkiRacing 2006, con el apoyo del campeón del mundo Hermann Maier, para PC, PlayStation 2 y Xbox. Cuenta con un motor de física capaz de reproducir los accidentes más escalofriantes al tiempo que sirve para transmitir al control la sensación de estar deslizándose por distintas texturas de nieve. Las pistas son digitalizaciones muy precisas de las existentes en el campeonato mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.