_
_
_
_

El incendio de un camión en el viaducto de Buñol corta la A-3 durante dos horas

El incendio de un camión en la autovía A-3 a su paso por el viaducto de Buñol obligó ayer tarde a cortar esta carretera durante casi dos horas en sentido a Madrid, en un suceso en el que sólo se registraron daños materiales, según informaron fuentes de Tráfico. El incidente se produjo poco después de las 15.00 de ayer en el kilómetro 316 de la autovía Madrid-Valencia y, aunque no se precisaron las causas del incendio, las primeras hipótesis apuntaban a un recalentamiento de los frenos del camión, ya que la zona del viaducto tiene una fuerte y prolongada pendiente. Según fuentes de Tráfico, nada más detenerse el camión, que transportaba cableado eléctrico, empezó a arder y causó una gran humareda, por lo que se cortó la circulación rodada en sentido Madrid y se establecieron rutas alternativas desde Buñol por la antigua carretera N-3.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias señalaron que parte de la carga incendiada cayó desde el viaducto y originó un incendio forestal de pequeñas dimensiones al arder unos pinos, por lo que se movilizó a una brigada rural y una autobomba para extinguir el fuego. Una vez fue extinguido el incendio del camión, sobre las 16.49, la Guardia Civil de Tráfico dio paso de nuevo a la circulación por el carril izquierdo de la calzada en sentido a Madrid. A las 17.30 el camión todavía permanecía inmovilizado en el carril derecho, aunque no existía ninguna retención de tráfico en ese punto, según las mimas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_