_
_
_
_

El obispo de Orihuela se jubila y le sustituye el de Palencia

La Nunciatura Apostólica en España ha nombrado al hasta ahora obispo de Palencia, Rafael Palmero Ramos, nuevo obispo de Orihuela-Alicante, en sustitución de Victorio Oliver Domingo, quien deja el cargo por razones de edad, según informaron ayer en un comunicado fuentes de la Diócesis.

Oliver, según la agencia EFE, había presentado ante el Vaticano su renuncia a la sede por razones de edad el pasado 23 de septiembre y la Nunciatura comunicó ayer que el Papa Benedicto XVI la ha aceptado. La Santa Sede ha nombrado nuevo obispo de Orihuela-Alicante a Rafael Palmero, hasta ahora responsable de la diócesis de Palencia. Rafael Palmero Ramos nació en Morales del Rey, provincia de Zamora el 27 de julio de 1936. En Roma obtuvo el doctorado en Teología y la licenciatura en Ciencias Sociales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_