Un incendio destruye una fábrica de Vilafranca
Un incendio destruyó ayer la fábrica Tubcor, dedicada a la producción de tubos de aluminio y situada en un polígono de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès). En el momento en que se inició el fuego había una veintena de trabajadores en el interior de la nave, pero pudieron ser evacuados sin que ninguno resultara herido. El incendio empezó poco después de las once de la mañana y las llamas llegaron a una nave colindante de la emprea Flak, en la que se almacena abundante papel y cartón, lo que dificultó aún más el trabajo de los bomberos. El fuego provocó una espesa humareda que se podía ver desde distintos puntos de la comarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.