Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Apuntes

La Jaume I celebra sus 15 años con 20 obras teatrales

La Universidad Jaume I de Castellón ha programado, hasta el 27 de noviembre, un total de 20 espectáculos teatrales, con motivo de la celebración de su 15 aniversario, incluidos en la XIII Mostra de Teatre Reclam.

Las obras se representan tanto en la sede de la universidad como en distintas poblaciones de la provincia de Castellón. Entre los grupos que han pasado o pasarán por los escenarios castellonenses están Els Joglars, con La torna de la torna, una revisión de la mítica obra que llevó a la cárcel al grupo original en los años 70, y que fue representada la semana pasada en Benicàssim; Comediantes, y el actor catalán Sergi López, que vuelve a los escenarios.

Entre las actividades se han incluido propuestas poco convencionales, como el espectáculo del grupo Accidents Polipoètics; la actuación del singular músico Nacho Mastreta o la danza del artista turco Ziya Azazi. Los actos concluirán el domingo, con la representación del espectáculo del grupo valenciano Ananda Dansa, que tendrá lugar también en Benicàssim.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de noviembre de 2005