Hallados documentos de la A-7 en un cubo de basura
Un vecino de Pulianas, localidad situada a 80 kilómetros del viaducto siniestrado y a cinco de la capital granadina, encontró ayer en un contenedor de basuras documentos sobre la construcción de la Autovía del Mediterráneo a su paso por la costa de Granada. Los informes, parcialmente destruidos, son una asesoría sobre el control y vigilancia de la obra, nóminas y contratos, un estudio sobre la solvencia de las empresas adjudicatarias y planos de los túneles de la autovía por el litoral granadino, entre otros, según informó la policía judicial de la Guardia Civil, que investiga el hallazgo.
El vecino que encontró los papeles declaró, según informa Efe, que vio a las 11.30 a dos personas de mediana edad rompiendo de forma rápida documentos en el interior de un vehículo junto a un contenedor de basura, al que luego arrojaron los papeles, lo que le pareció sospechoso.
Los agentes de la Guardia Civil trabajan en la recomposición de los documentos para intentar averiguar si tienen alguna relación con el accidente registrado en la construcción del tramo que pasa por Almuñécar (Granada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.