CiU designa a Trias como candidato para las municipales de 2007
Convergència i Unió (CiU) designó ayer al actual líder de la federación en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, como candidato a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales de 2007. En un acto al que asistió la plana mayor de CiU, Trias criticó la gestión del tripartito municipal, que tachó de "desastrosa", y se comprometió a "trabajar por el orden y la seguridad" ciudadana y fomentar las políticas sociales. El candidato también anunció su apoyo a la aprobación de la nueva ordenanza sobre el civismo, que está previsto que salga adelante en la comisión de Presidencia del próximo miércoles, pero impuso la condición de que "sea clara y se aplique de inmediato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.