_
_
_
_
_
FÚTBOL | Cuarta jornada de la Liga de Campeones

Morientes y Luis García golean con el Liverpool

El Liverpool del español Rafa Benítez aprovechó la victoria del Betis sobre el Chelsea para auparse al liderato del grupo G gracias a su triunfo (3-0) sobre el Anderlecht belga, fundamentado en los goles de Morientes y Luis García.

Con Reina y Xabi Alonso también entre los titulares, el Liverpool, el campeón de Europa, se enfrentaba al Anderlecht -derrotado en sus últimos 10 partidos europeos-, presionado por sus malos resultados domésticos. Morientes, en su debú como titular en la Liga de Campeones en lo que va de campaña, abrió con un duro derechazo el camino que luego cerraría Cissè, y prolongó la racha victoriosa de Benítez en la competición: 18 triunfos en 26 partidos.

El Milan, subcampeón de la Liga de Campeones, revivió su particular maldición en Eindhoven, la casa del PSV holandés, donde no gana desde 1992. Ayer, pese a la vuelta de Shevchenko, su delantero estrella, perdió por 1-0, víctima de un gol del peruano Farfán.

Además, mientras el Inter de Milán encarrilaba su pase a octavos de final con su remontada sobre el Oporto (2-1), el Artmedia, equipo revelación de la competición, empató con el Glasgow Rangers (2-2) y marcha tercero del grupo H, igualado a cinco puntos con el Rangers, segundo.

Fernando Morientes.
Fernando Morientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_