_
_
_
_
_

Despedida de Rafael Amargo antes de partir de gira a Estados Unidos

El bailaor Rafael Amargo pisó anoche los escenarios españoles por última vez, hasta el próximo año, para salir hoy, martes, hacia Estados Unidos, en donde participará en la gala de los Premios Grammy Latinos y realizará la promoción de Poeta en Nueva York, basado en la obra de Federico García Lorca.

Rodeado de admiradores, con quienes se mostró especialmente simpático, el artista presentó su espectáculo Íntimo en el teatro Juan Bravo, de Segovia, acompañado en dos temas, de forma extraordinaria, por José Soto Sorderita.

La gala, promovida por Caja Segovia con motivo del Día Internacional del Ahorro, a beneficio de los damnificados por el tsunami en el sureste asiático, hizo bromear al también coreógrafo, quien exclamó a los periodistas que a ver si toma cuenta y ahorra un poco de dinero, aparte de reiterar que es una persona muy comprometida con las causas sociales, lo que le hace bailar mejor, al saber que la recaudación es para algo justo.

Y como aperitivo en cuanto a proyectos, Amargo dice que no descarta crear un espectáculo combinando el flamenco y las danzas orientales.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_