_
_
_
_

Cataluña pierde la disputa fiscal con Madrid por Terra

La Audiencia Nacional ha dado la razón a la Comunidad de Madrid en la disputa que ésta mantiene con Cataluña sobre los impuestos de Terra, según confirmó ayer la Consejería de Hacienda de Madrid. La Generalitat replicó que presentará un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, el último cartucho judicial que le queda para intentar evitar la entrega a Madrid de 33,22 millones de euros. Es la cuantía que Terra pagó a Cataluña en 2000, tras la ampliación de capital que realizó para comprar Lycos, en concepto de impuesto de Actos Jurídicos y Documentados, cedido a las autonomías. Aunque sólo formalmente, Terra había trasladado su sede social y fiscal a Barcelona. El fallo de la Audiencia Nacional fue avanzado ayer por Expansión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_