Prejubilados
En mi barrio, Santa Eugenia, en Madrid, hay un centro social para jóvenes de entre 14 y 35 años. Dispone de una sala de estudio, una pequeña biblioteca y un ciberespacio con 14 conexiones de Internet. Organizan excursiones, senderismo, charlas y otras actividades.
También hay un centro social para mayores de 60 años que estén jubilados. Tiene cafetería, biblioteca, salón de juegos de mesa, billar, zona exterior para petanca, peluquería... y organizan todo tipo de actividades de ocio. Un ejemplo de cómo nuestro Ayuntamiento se preocupa de jóvenes y mayores.
Tengo 57 años. Comprendo que mi empresa tuviera que prejubilarme. Comprendo que no nos den las medicinas gratis hasta que seamos jubilados. Comprendo que no tengamos derecho al abono transporte para pensionistas. Comprendo que seamos un estorbo en casa... Pero, ¿por qué no nos dejan ser socios del centro de mayores? Eso no lo comprendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.