Exhibición de fuerza del Getafe en Vallecas
Un error de bulto le bastó al Getafe para resolver con comodidad su visita a Vallecas. Un año después de lesionarse de gravedad, Pachón demostró que continúa siendo un depredador en el área. Un instinto de connotaciones trágicas para los adversarios despistados, como el portero del Rayo, Segura, que en un despeje espantoso puso fin a la primera aventura copera de Michel como entrenador.
El acierto de Pachón, que embocó a la red sin apenas ángulo, cerró la caja de Pandora entornada por las rotaciones de Schuster. Los rayistas, que aferraban sus esperanzas al gusto de su técnico por el toque y la mediana calidad de Raúl Molina, se deshicieron como un azucarillo y vendieron baratas sus almas. Salvo al final, apenas pusieron en aprietos a Calatayud, cosa que seguro le molestó; su entrenador le concedía una oportunidad para exhibir sus reflejos y nadie se atrevía a contradecirle.
RAYO VALLECANO 1 GETAFE 2
Rayo Vallecano: Segura; Olalla (Coke, m. 46), Mainz, Amaya, Ricardo Cavas; Albiol (Rodri, m. 66), Luis López, De Gomar (Collantes, m. 46), Palacios; Geni y Raúl Molina.
Getafe: Calatayud; Cotelo, Belenguer (Pulido, m. 85), Tena, Paredes; Redondo, Diego Rivas, Vivar Dorado, Gavilán (Alberto, m. 66); Gica Craioveanu (Riki, m. 76) y Pachón.
Goles: 0-1. M 30. Pachón aprovecha un mal despeje de Segura. 0-2. M. 45. Craioveanu chuta, su disparo rebota en Amaya y despista al portero. 1-2. M. 90. Geni empalma, sin oposición, un centro de Collantes en el área chica.
Árbitro: Pino Zamorano. Amonestó a Olalla, Cotelo y Alberto.
5.000 aficionados en el Teresa Rivero.
Un trallazo de Craioveanu segundos antes del descanso finiquitó el encuentro. La respuesta de Geni, con el tiempo cumplido y los zagueros durmiendo la mona, despertó las iras de Schuster. Nada peor le pudo pasar al Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.