_
_
_
_

Los países del sureste asiático llevan dos años de lucha sin conseguir frenar la gripe aviar

Casi dos años llevan los países del sureste asiático intentando frenar el avance del virus de la gripe aviar. Desde que se detectara el H5N1 en Corea del Sur a finales de 2003, el agente infeccioso ha saltado las fronteras y ha afectado a China, Japón, Tailandia, Vietnam, Laos, Malaisia e Indonesia.

El resultado, de momento, son 60 fallecidos en Asia y la muerte o el sacrificio de más de 140 millones de aves. La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que "todos los intentos por mantener el virus bajo control han fallado", y que sólo en el sureste asiático harán falta a corto plazo unos 215 millones de euros para hacerle frente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_