Rijkaard: "Aún quedan muchos partidos y estamos creciendo"
Frank Rijkaard, técnico del Barça, dio ayer la impresión de haber superado el disgusto del empate en Riazor (3-3) pese a que los azulgrana dominaban el encuentro por 1-3 a menos de 15 minutos para el final. Pero la realidad indica que el Barça ha iniciado este curso de forma titubeante: ha ganado sólo dos partidos de siete, ha perdido más puntos (11) de los sumados (10) y encaja goles con una facilidad desconocida (10, cuando hace un año a estas alturas encajó tres). Nada más concluir el partido, el holandés admitió que la buena imagen del equipo, pese a ser excelente en algunos momentos, no bastaba, pero ayer dio una visión más optimista: "El equipo dio una buena imagen y demostró una línea ascendente que anima a seguir trabajando. Aún quedan muchos partidos y estamos creciendo. Fue un partido único y se vio a un gran Barça, que controló buena parte del partido", señaló el técnico tras el último ensayo de los azulgrana, que viajan hoy a Atenas para jugar contra el Panathinaikos en la Champions.
Rijkaard abundó en su optimismo al explicar lo que vio en el rostro de sus futbolistas: "Ves en sus caras que creen en sí mismos, en este equipo. La sensación es diferente cuando ganas un partido y eres consciente de que no has hecho un buen fútbol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.