Los iraquíes votan la Constitución sin violencia y con alta participación
Una mayoría de iraquíes -en torno al 65%, según datos provisionales de la Comisión Electoral- acudió ayer a votar en el referéndum para aprobar una nueva Constitución que debe sentar las bases de un nuevo Estado democrático y descentralizado.
La jornada discurrió sin graves incidentes violentos, y la afluencia a las urnas de la minoría suní fue superior a la registrada en las elecciones legislativas del pasado enero. La nueva Constitución podrá ser enmendada tras las elecciones del 15 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.