_
_
_
_

Decenas de miles de víctimas del terremoto de Cachemira siguen sin recibir ayuda

Apenas cubiertos con una sábana blanca, ensangrentada en muchos casos, los muertos se apilan en el salón de bodas del hotel Neelum View, de Muzaffarabad, la ciudad más dañada por el terremoto que el sábado sacudió la región de Cachemira. Del salón convertido en improvisada morgue -lo único que queda en pie de todo el hotel- sale un hedor agrio y espantoso que se extiende por el amasijo de escombros a que ha quedado reducido el edificio de cinco plantas donde estaban las habitaciones y por el que asoman aplastados dos coches. Cuatro días después de la catástrofe nadie ha tratado de remover los restos en busca de supervivientes o de cadáveres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_