_
_
_
_

Tres explosiones en cadena causan 25 muertos en la isla de Bali

La isla turística de Bali, en Indonesia, que hace tres años sufrió un atentado terrorista atribuido a radicales islámicos que causó 202 muertos, registró ayer tres explosiones en cadena que se cobraron 25 muertos y un centenar de heridos. El presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, aseguró que el ataque había sido "claramente obra de terroristas" y alertó al país del riesgo de sufrir nuevos atentados.

Dos de las deflagraciones se produjeron cerca de un restaurante de la playa de Yimbarán, en el sur de la isla, y la tercera en la cercana población de Kuta, uno de los principales centros de diversión nocturna de Bali, donde decenas de turistas occidentales perdieron la vida en los atentados de octubre de 2002.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_