Citroën C1 diésel
EL COCHE DE CIUDAD de Citroën ya tiene motor diésel. El propulsor, un 1.4 HDi de 55 CV, destaca por su bajo consumo (apenas 4,1 litros) y logra mover el peso con suficiencia. Alcanza 154 km/h., y sólo se vende con el acabado SX (ABS y cuatro airbags). Los precios: 10.850 euros en la carrocería de tres puertas y 11.150 en la de cinco.
El lanzamiento del C1 diésel se ha completado con la puesta al día del C3, que estrena un nuevo diseño en el frontal, un interior mejor acabado, control de velocidad de serie y un motor 1.6 HDi de 110 CV con filtro de partículas y control de estabilidad ESP (16.645 euros). Además, el C2 contará a partir de enero con una versión 1.4 de 90 CV equipada con el sistema Stop & Go, que para el motor en los semáforos y atascos para reducir el consumo y no contaminar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
La peor ola de gripe de los últimos dos años se acerca al pico: ¿por qué este invierno es diferente?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































