_
_
_
_
_

La Feria de Otoño de Madrid regresa a Digital +

Canal + Deporte 3 (dial 9 de Digital +) programa en exclusiva los cuatro festejos que componen la Feria de Otoño de Madrid, que arranca esta tarde. Este fin de semana y el siguiente, el canal pone en marcha más de seis horas diarias de retransmisión taurina, a partir de las 17.30. Canal +, por su parte, ofrece simultáneamente la corrida que el domingo de la próxima semana emparejará astados del prestigioso hierro de los victorinos con los diestros El Fundi, Juan José Padilla y Luis Miguel Encabo.

La narración corre de nuevo a cargo de Manuel Molés, que estará acompañado por Antonio Chenel, Antoñete, Emilio Muñoz y Manuel Vidrié. De las entrevistas en el callejón se encarga Juan Carlos Espejo, y David Casas de lo que ocurra en los alrededores de la plaza. Todo ello realizado por el equipo que dirige Víctor Santamaría, que maneja un dispositivo compuesto por 23 cámaras.

La Feria de Otoño empieza esta tarde con astados de La Guadamilla para los novilleros Gabriel Picazo, Sergio Serrano y Paco Ureña, este último vencedor del Concurso de Novilladas Nocturnas de Las Ventas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_