Una camiseta contra la ley
La famosa diseñadora británica Vivienne Westwood ha diseñado una camiseta en la que aparecen escritas en grandes letras negras las palabras "No soy terrorista". La prenda muestra también un corazón en rojo y en ese mismo color otra frase, dirigida a la policía: "Por favor, no me detengan". Westwood, famosa por su moda excéntrica, se dirigió a la organización de derechos humanos Liberty para ofrecerles ese diseño en protesta por la legislación antiterrorista del Gobierno británico, que según algunos limita gravemente los derechos individuales. "Vivienne nos escribió un mensaje en el que nos expresaba su profunda creencia en el derecho de los ciudadanos a un juicio justo", declaró a la prensa Shami Chakrabati, directora de esa ONG. Westwood "no es abogada, pero ha querido recordar a todos la importancia de las libertades civiles para cualquier persona", agregó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.