Grabados solidarios para hacer un monumento en Alicante
La nueva sede del Colegio de Arquitectos de Alicante, en la plaza Gabriel Miró, inaugura esta tarde la exposición 100 artistas solidarios, que organiza la Comisión Cívica para la recuperación de la memoria histórica. Los grabados, entre otros de artistas como Marco, Candela, Azorín, Canogar o Genovés, se podrán adquirir, por unos precios que oscilan entre los 150 euros hasta los 900. Con los beneficios de esta exposición se levantará un monumento conmemorativo en el Puerto de Alicante que recordará el final de la Guerra Civil y a todos los republicanos que fallecieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.