Plaza de sacrificios
La actual denominación "plaza de toros" para referirse y distinguir al lugar donde se llevan a cabo las llamadas "corridas de toros", no es la adecuada ya que este espectáculo no es ni más ni menos que una cruel muerte a plazos y su nombre induce a confusión por parte de aquellos que no han asistido nunca y no saben con lo que se van a encontrar. Resulta evidente que estas "corridas", por su alto índice de brutalidad y salvajismo, pueden herir gravemente la sensibilidad del sorprendido espectador.
La denominación del producto que se publicita o vende, falsea la realidad y puede considerarse publicidad engañosa. Por eso solicito que en el próximo Pleno que celebre la Corporación Municipal se proponga el cambio de denominación de la Plaza de Toros de Benidorm, existiendo dos alternativas para este cambio: 1) Plaza de Sacrificios; o 2) Plaza de Torturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.