_
_
_
_

"Necesitamos una victoria urgente"

"El resultado no nos deja contentos", admitió Frank Rijkaard, "pero el equipo ha mostrado una buena actitud y ha funcionado bien". "No es fácil dominar al Valencia", insistió el entrenador del Barcelona, "y hemos tenido dos momentos poco felices, dos golpes de mala suerte, que han afectado el resultado final". A diferencia del Calderón, cuando señaló a los jugadores, el técnico destacó la capacidad de reacción de su equipo: "No es momento de acusar a los jugadores o al equipo porque lo han dado todo. Se necesita mucho carácter y mentalidad para ir a por el empate", aseveró. "La imagen dada ha sido buena frente a un oponente que es complicado". El entrenador rechazó incluso que el Barça haya comezado mal la temporada y aseguró que, con el tiempo, alcanzará el nivel de antaño: "Se necesita tiempo para llegar al nivel más alto. La Liga está teniendo resultados sorprendentes"

Desafortunado en el segundo tanto logrado por Villa, Víctor Valdés asumió la responsabilidad y mostró su comprensión hacia los silbidos que le dirigió una parte del público. "Cuando uno pierde así, está de mal humor, pero no por los silbidos. Es lógico que la afición muestre su opinión; uno tiene carácter para salir adelante", comentó el meta azulgrana. "Ha sido una jugada desgraciada, nada más", le disculpó Xavi.

El centrocampista se fue anoche del Camp Nou con una "sensación extraña". "Hemos tenido desgracia y suerte a la vez", argumentó Xavi. "Ahora necesitamos una victoria urgente". Autor del segundo tanto, Deco insistió en que el "equipo tiene que ser más listo". Y, al igual que ya dijo el domingo en Madrid, añadió: "Cuando ganas 1-0, no te pueden remontar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_