Sobriedad y desenfado en la Pasarela Gaudí
La Pasarela Gaudí arrancó ayer en Barcelona su edición más elaborada y ambiciosa. Antonio Miró fue el encargado de abrir esta Semana de la Moda con una colección influida por los colores de la paleta de David Hockney. La diseñadora Míriam Ocariz paseó sus vestidos (en la fotografía de la izquierda), lo mejor de su trabajo, mientras que TCN aportó desenfado con la presencia en su desfile de la cantante mexicana Paulina Rubio (derecha), que lució escueta moda de sport y verano. Josep Abril, que mostró su personalidad de estilista refinado en sus diseños para hombre, de un hedonismo oscuro, y Victorio & Luchino ofrecieron un trabajo de fragmentación de los motivos tradicionales, como los lunares. Por la noche, Dick Bikkembergs debutó en el Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.