Una tarde muy desapacible
Uceda Leal, que se presentaba en Salamanca, inició su segunda faena con muletazos por alto de rodillas y al terminar la tanda e incorporarse fue cogido por el toro, que lo mantuvo en vilo durante interminables segundos. La sensación de cornada quedó reducida, por fortuna, a una herida en el escroto, no grave, y a un examen de sus vértebras cervicales en un centro hospitalario. Frustrante presentación la del madrileño en La Glorieta, donde apenas pudo apuntar algunos detalles de su buen corte torero.
El fuerte viento y la poca calidad de la corrida hicieron que la tarde resultara tristona a la par que desapacible. El Juli estuvo tesonero y lucido en algunos instantes y el salmantino Gallo, que también fue volteado por el sexto, puso una decisión que fue a estrellarse contra la adversidad de unos toros sin calidad y un tiempo decididamente adverso. Urgía tomar un café y con esto soñábamos.Uceda Leal, que se presentaba en Salamanca, inició su segunda faena con muletazos por alto de rodillas y al terminar la tanda e incorporarse fue cogido por el toro, que lo mantuvo en vilo durante interminables segundos. La sensación de cornada quedó reducida, por fortuna, a una herida en el escroto, no grave, y a un examen de sus vértebras cervicales en un centro hospitalario. Frustrante presentación la del madrileño en La Glorieta, donde apenas pudo apuntar algunos detalles de su buen corte torero.
Hernández / Uceda, El Juli, Gallo
Toros de Domingo Hernández-Garcigrande y el 6º, sobrero, de El Puerto; blandos y sin calidad. El sobrero, cobardón. Uceda Leal: estocada (silencio); cogido por su segundo, lo mató El Juli (silencio). El Juli: media y descabello (saludos); pinchazo y estocada (saludos). Eduardo Gallo: dos pinchazos y estocada (aplausos); pinchazo y estocada corta (aplausos). Plaza La Glorieta. 17 de septiembre. 7ª de feria. Casi lleno.
El fuerte viento y la poca calidad de la corrida hicieron que la tarde resultara tristona a la par que desapacible. El Juli estuvo tesonero y lucido en algunos instantes y el salmantino Gallo, que también fue volteado por el sexto, puso una decisión que fue a estrellarse contra la adversidad de unos toros sin calidad y un tiempo decididamente adverso. Urgía tomar un café y con esto soñábamos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.