Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Berlinas

El nuevo Mercedes Clase S y su impresionante despliegue tecnológico muestra muchas soluciones que llegarán en el futuro a otros modelos más populares y asequibles, como los sistemas preventivos de seguridad. En un escalón mucho más asequible, Kia ha mostrado el nuevo Magentis.

KIA MAGENTIS

La nueva berlina grande de la marca coreana. Un familiar de estética clásica y 4,7 metros de largo que destaca por su amplitud y equipamiento. Comparte los motores del Hyundai Sonata, pero el chasis es distinto y, según Kia, más dinámico. Se comercializará en primavera con tres motores: 2.0 y 2.7 V6 de gasolina (144 y 188 CV) y 2.0 CRDi turbodiésel (140 CV).

MERCEDES CLASE S

Máximo refinamiento y una dotación tecnológica espectacular para disfrutar al volante y potenciar al máximo el confort y la seguridad. Estrena nuevos dispositivos, como radar antichoque, visión nocturna y el sistema precolisión Pre-safe. En otoño saldrán a la venta las versiones 350 (272 CV) y 500 (388 CV) de gasolina. Y en febrero llegará el 320 CDI turbodiésel (235 CV) y el potente 600 V12 (517 CV) con carrocería larga.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 17 de septiembre de 2005

Más información