Pena por Telemadrid
Qué pena me da mi televisión. Yo siempre he considerado a Telemadrid como mi tele. La veo desde sus comienzos con esos jóvenes periodistas de los servicios informativos que hacían unos telediarios amenos, claros, sencillos, pero sobre todo daban información, no opinión. Todo este estilo se mantuvo desde Joaquín Leguina a Alberto Ruiz-Gallardón. Pero desde que un tal Tamayo permitió el último cambio, todo esto ha variado: estos nuevos periodistas informan opinando, arrastran los adjetivos por si no nos hemos dado cuenta (el Gobierno socialista no ha permitido a Telemadrid tener un segundo canal...), porque, claro, lo importante de la noticia no es saber por qué, sino que el Gobierno es socialista; un horror, vamos. Por eso, si alguien es flaco de memoria y no recuerda los telediarios de la época del Gobierno anterior, que vea Telemadrid en la actualidad. Pero, señora Aguirre, no se corte, a sus informativos les falta la guinda: contrate al señor Urdaci, por lo menos para comentar temas laborales y sindicales. En fin, con pena tengo que decir adiós, Telemadrid, adiós. No volveré a ver ni un programa informativo más. (Espero y deseo que sea un hasta luego). Anda, olvidaba la última: ¡ahora va a ser la televisión que defienda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.