Antonio Vega y Ariel Rot actuarán en la Sala Gades de Málaga

Música de autor y montajes teatrales sólidos en los que priman la calidad, para abrir boca. Los cantantes Antonio Vega y Ariel Rot, y la compañía El círculo de tiza serán las estrellas de la nueva programación de la malagueña Sala Gades, que depende del Teatro Cervantes, para este otoño. El estreno nacional de Las mujeres que amaron, de El círculo de tiza, protagonizará el primer "arriba el telón" el próximo 14 y 15 de octubre.

La segunda quincena de octubre el Centro Dramático Nacional pondrá en escena El invierno bajo la mesa, el taller de teatro a cargo de Agerre Teatroa sobre La Celestina, y la actuación del antiguo componente del grupo Los enemigos, Josele Santiago. En noviembre la estrella será Nacho Mastretta acompañado del grupo Ajo, y la presentación del nuevo disco de Cooper, además de la adaptación teatral de Como agua para chocolate. Las Diabéticas Aceleradas abrirán el mes de diciembre con la representación de !Esta noche viene Pedro!, Dantrio Teatro llevará a escena Los mindundis y Materialmente Imposible representará Dime que todo está bien.

La audiencia infantil también podrá disfrutar con el cómico Pepe Viyuela, El cuento de la lechera de Factoría Teatro, y el V Festival de Magia y Humor Ja Je Ji Jo Ju, desde el 18 de diciembre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0014, 14 de septiembre de 2005.