Britney Spears da a luz a su primer hijo

Agencias

La cantante estadounidense Britney Spears, conocida como la princesa del pop, dio ayer a luz a su primer hijo en un hospital de Los Ángeles, California. Según informó la revista US Weekly en su página de Internet, el parto, que fue por cesárea, se produjo a primera hora de la tarde de ayer en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica. La actriz ya había declarado su intención de someterse a una cesárea, para no tener que sufrir así los dolores de un parto natural. La revista precisaba que Spears tenía contracciones desde el día 9.

La revista precisa que la artista, de 23 años, fue trasladada al hospital por la mañana, escoltada por la policía y acompañada por su marido, el bailarín Kevin Federline, de 27 años. La cantante, que se hizo famosa cuando sólo tenía 16 años, contrajo matrimonio en septiembre del año pasado. Su marido tiene ya otros dos hijos con su antigua pareja, la actriz Shar Jackson.

Más información

El pasado mes de abril, Spears anunciaba en su página web el embarazo con una entusiasta declaración: "Ha llegado la hora de compartir la maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo juntos". La cantante se hizo famosa en todo el mundo a finales de los años noventa con su álbum Baby One More Time. Desde entonces, ha vendido más de 60 millones de discos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 15 de septiembre de 2005.