_
_
_
_

Telemadrid retira el magacín de tarde una semana después del estreno

Rosario G. Gómez

Quédate no ha sido un buen reclamo para el público de Telemadrid. El nuevo magacín de tarde de la autonómica, presentado por Cristina Tárrega, fue ayer retirado de la programación por su baja audiencia (obtuvo el 8,7% en su estreno, el pasado lunes, y bajó al 3,9% dos días después). La oferta diseñada por el equipo de Manuel Soriano, director general de la cadena, se presentó con "nuevos y originales formatos", pero la audiencia ha dado la espalda al primero de los estrenos. Fuentes de la cadena aseguran que el fracasado magacín será sometido a "revisión" y que el equipo trabajará en otro formato. En lugar de Quédate, Telemadrid emitió ayer una película. Para hoy anuncia el telefilme En el nombre de Dios.

Otra de las apuestas de Soriano, Intercambio de esposas, recibió ayer las críticas del Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid, entidad que pidió su retirada por entender que programas de este tipo tienden a "perpetuar estereotipos sexistas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_