Críticas al PGOU de Almuñécar (II)
Estos días se está "cuestionando" el modelo de ciudad que nos ha presentado el equipo de gobierno en Almuñécar y La Herradura.
Y es que, este modelo de ciudad a los años 80 que nos presentan PP y PA sólo trae a nuestro municipio desorden y masificación urbanística; nos explican, con descaro, cómo van a hipotecar a las generaciones futuras, puesto que se contempla la destrucción masiva de los recursos naturales de nuestro municipio. En este modelo de ciudad, nuestros gobernantes no apuestan por el medio ambiente, destruyen nuestra vega de frutos subtropicales, seña de identidad de nuestra Costa Tropical de Granada.
El alcalde no apuesta por un desarrollo sostenido, ve incompatible medio ambiente con crecimiento o incluso nos justifica el antagonismo entre medio ambiente y una oferta turística de calidad.
El alcalde apuesta por el "golf" de baja categoría, no como verdaderas zonas y equipamientos deportivos, con zonas verdes y con verdaderos recursos deportivos, sino como excusa para construir 3.000 viviendas y masificar aún más nuestro bello municipio.
El medio ambiente y el crecimiento de una ciudad no es incompatible, sólo hay que ordenar bien el territorio, utilizando el sentido común, buscando el interés general y alejándose de aquellos que juegan con nuestra tierra, tierra de luz, tierra de paz y esperanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.