Un incendio intencionado causa 15 muertos en un edificio de las afueras de París
El tercer incendio registrado en el área metropolitana de París en apenas 10 días ha causado 15 muertos, entre ellos, tres menores de edad. El fuego desatado la noche del sábado en el edificio de viviendas de 18 pisos de altura en L'Hay-les Roses, al este de la capital francesa, fue intencionado, según varios testigos. La policía interrogaba anoche a tres jóvenes vecinas que se encontraban en el vestíbulo del edificio cuando se originaron las llamas, presumiblemente al arder el correo depositado en los buzones. La aparente gamberrada se transformó en acto criminal que se suma a los incendios de dos viejos inmuebles del centro de París que se cobraron la vida de 21 inmigrantes africanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.