Rafá Zouhier, un confidente en mitad de la trama
Rafá Zouhier (Casablanca, Marruecos, 1979) era confidente (e incluso había cobrado de forma oficial) del agente conocido como Víctor de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Se le grabaron conversaciones por parte de la Udyco de Madrid, antes y después del 11-M, incluida una con su agente controlador. Estaba pendiente de juicio por un asunto de robo de joyerías en Asturias. Advirtió en 2003 a la UCO de que Suárez Trashorras pretendía vender explosivos. Su última detención antes de la del 11-M fue en noviembre de 2002 por tráfico de armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.