Cancelada la búsqueda del bebé víctima del siniestro de Baeza
Los bomberos abandonaron ayer la búsqueda del bebé de ocho meses víctima del accidente del avión militar que se estrelló en Baeza (Jaén) el pasado viernes, después de haber revisado sin éxito los escombros de la casa donde se encontraba junto a su madre. Ésta, María Lorenza López Gutiérrez, de 30 años, fue enterrada ayer tras un funeral en la iglesia de San Pablo de esa localidad, a la que asistieron cientos de vecinos, además de representantes del Ejército del Aire y de instituciones civiles, informa Raquel Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.