_
_
_
_
_

La "continuidad" marca el inicio del curso 2005-2006 en Onda Cero

Un año después del "cisma" provocado, principalmente, por la marcha de Luis del Olmo y Protagonistas a Punto Radio, Onda Cero emprende tras su refundación la temporada de la "continuidad", resumió ayer en Madrid el presidente de la cadena, Javier González Ferrari. Bajo el lema "Te mereces otra radio", se mantienen los estrenos del curso 2004-2005: el magacín matinal Herrera en la onda (1.358.000 oyentes según la segunda oleada del Estudio General de Medios de 2005) y, por la tarde, Gomaespuma (332.000) como buques insignia. Herrera, tercera opción en la mañana tras Hoy por hoy, de la cadena SER, y La mañana, de la Cope, auguró un "año muy movidito". Por su parte, el dúo Gomaespuma, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, prometió que esta temporada su programa estará más "pegado a la actualidad", tras el curso "de mudanza". Isabel Gemio reforzará el humor de su magacín de fin de semana, Te doy mi palabra.

En los informativos, que pasa a dirigir Julián Cabrera con vocación "plural" y "de servicio", se intercambian los papeles, y Juan Pablo Colmenarejo asume el Noticias mediodía, mientras Carlos Alsina se coloca al frente del nocturno La brújula. Nacen en la madrugada A ver si te atreves (1.30-4.00) y No son horas (4.00-6.00).

Maurizio Carlotti, consejero delegado del Grupo Antena 3 -que incluye a Onda Cero-, tuvo palabras de afecto para la "monumental carrera" de Iñaki Gabilondo, que deja la SER para conducir el informativo estrella de Cuatro, televisión generalista que comienza sus emisiones el próximo mes de noviembre. "Le estamos esperando con ganas", saludó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_