Flojo final del verano
Se acabó lo que se daba. El verano llega a su fin para todos y eso se nota. Algún famoso queda en la playa o se pasea con su yate por aguas de las islas pitiusas u otro paraje incomparable, pero en el fondo la rutina vuelve a asomarse a la crónica social. Y eso que Belén Esteban parece que ha vuelto con un tal Fran, con el que se consoló cuando ella y Jesulín rompieron, pero aunque Diez Minutos haya adelantado la edición por tamaña noticia, suena antiguo. Además, la pareja retoza en una piscina en Benidorm y eso es distinto a retozar en una lancha en aguas de Miami con Alejandro Sanz y Shakira como testigos, como hacen Paulina Rubio y Colate. Tiene como menos glamour, la verdad. Por su parte, también están muy vistos Eugenia y Gonzalo Miró, que ya pasean abiertamente por doquier. Y eso que debe ser aburridísimo salir y encontrarte en cada esquina a fotógrafos, pero ellos como si nada, de la mano y divirtiéndose con sus amigos. Mientras, Fran Rivera pasa su peor verano, según el titular de la portada de Semana. No hay declaraciones del diestro. Y qué bonita estampa la de madre e hija en ¡Hola! Cari Lapique y Carla Goyanes dan una exclusiva a su revista preferida para comentar cómo han pasado el verano y sus cosas, que siempre son apasionantes: "La idea de casarme no me suena a algo cercano", dice Carla. "Ha sido un verano muy tranquilo", nos cuenta Cari. Y algún cambio de imagen sorprendente para romper la rutina; por ejemplo, Alejandro Sanz de rubio platino o la cabeza pelada de Blanca Romero teñida de piel de leopardo, pero más sorprendente es la frase del redactor: "A pesar de su aire y carácter inconformista, la modelo asturiana, con un atuendo muy apropiado con su nuevo look, llevaba en su falda la paloma de la paz". Sin comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.