Matanza a tiros en las calles de Bagdad
Decenas de insurgentes con lanzagranadas y fusiles de asalto atacaron ayer varios controles policiales de la capital de Irak, donde en los últimos días se debate el proyecto de Constitución del país. Se trata de la peor batalla callejera en varios meses. Al menos 15 personas murieron, en su mayoría civiles, y 60 resultaron heridas. "Llovían balas por todas partes", relató un policía. En la foto, soldados iraquíes junto a un coche en llamas tras la refriega. El Pentágono anunció ayer el envío de otros 1.500 soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.