Andy y Lucas graban un DVD ante 100.000 seguidores
Andy Montes y Lucas González fueron profetas a 500 metros de sus casas. El popular dúo de flamenquito romántico reunió la noche del domingo a cerca de 100.000 seguidores -con abrumadora mayoría femenina- en la playa de la Victoria de Cádiz, ciudad que les vio nacer y en cuyos locales aún ensayaban sus primeros gorgoritos hace apenas cuatro años. El dúo quiso aprovechar la gratuidad del concierto y la incondicionalidad de sus paisanos para grabar el DVD que servirá como testimonio de su presente gira, en la que dan a conocer su segundo disco, Desde mi barrio. Lucas, siempre el más locuaz y extrovertido de la pareja, aseguró a sus seguidores que estaban disfrutando "del día más feliz" de sus vidas y se felicitó por el éxito de otros grupos gaditanos que practican un estilo muy semejante al suyo. "Nos alegramos por Los Caños o De Cai. Cuantos más chavales haya cantando, menos habrá en el paro", aseguró entre el alborozo de las muchachas que copaban las primeras filas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.