Otro reto en Cincinnati
Tras su éxito de Montreal, Nadal debutará hoy en el torneo de Cincinnati frente al checo Tomas Berdych, un buen especialista en pistas rápidas. Se inicia, pues, un nuevo reto para el español, que no compartirá el cuadro con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, al que sólo puede encontrarse en la final.
Sin embargo, ése no será el único gran escollo para el mallorquín. En Cincinnati regresa a las pistas el ruso Marat Safin, y el estadounidense Andy Roddick buscará reivindicarse, tras su fiasco en Montreal. La suerte de Nadal, sin embargo, es que todos ellos van por la parte del cuadro de Federer. Y también Andre Agassi iba por el mismo lado, pero el finalista de Montreal decidió darse de baja ayer alegando problemas en la espalda.
"A Andre no le gusta tener que dejar las cosas a medias y eso es lo que ocurriría si jugara este torneo", señaló su representante, Perry Rogers. Agassi ganó el título en 2004, tras derrotar sucesivamente a Moyà, Roddick y, en la final, a Hewitt.
Federer perdió en la primera ronda ante Hrbaty, mientras que Nadal era derrotado también de entrada por el argentino Chela. "Mi intención es jugar bien para asegurarme el segundo puesto mundial", confesó Nadal. Alcanzarle es casi imposible. Federer le lleva más de 2.000 puntos de ventaja en el ránking de regularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.