Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE

Sarah Ferguson, en una gala contra el cáncer en Marbella

El Club de Golf Guadalmina acogió el pasado viernes en Marbella (Málaga) la Gala Contra el Cáncer, a la que asistieron unas 300 personas. Sarah Ferguson, la ex esposa del duque de York, estuvo entre los asistentes a esta cena benéfica que cada año organiza la Asociación Española Contra el Cáncer. Aunque la duquesa de York fue la que levantó mayor expectación entre los fotógrafos de la prensa del corazón, también asistieron a la gala Sofía Mazagatos, Paloma Segrelles y Karina, entre otros.

Sarah Ferguson aseguró que estaba en Marbella para pasar el fin de semana en casa de unos amigos y que el lunes regresaría a Londres. La ex esposa del príncipe Andrés resaltó la importancia de los programas de prevención contra el cáncer.

La presentación del evento corrió a cargo de Bárbara Rey, quien lució un impresionante escote y defendió el objetivo benéfico de este tipo de fiestas frente a la imagen de frivolidad que tienen entre algunos sectores. Los comensales pagaron 200 euros por cubierto.

Pese a tratarse de una de las galas más importantes de Marbella, el patrocinador, Valle Romano, es una empresa de la vecina Estepona.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de agosto de 2005