La baronesa Thyssen critica las obras en Madrid
Tita Cervera está muy preocupada por las obras que el Ayuntamiento de Madrid está realizando en el paseo del Prado, donde está situado el Museo Thyssen-Bornemisza. En una entrevista a la revista ¡Hola!, la baronesa Thyssen asegura que en el centro del paseo del Prado se va a poner albero (la tierra color mostaza característica de Sevilla) y que se talarían muchos árboles debido a su enfermedad. Cervera no cree que dichos árboles estén enfermos y, además, afirma que el albero "va a colaborar a la polución" en Madrid. Ambas decisiones, según la baronesa, afectarían muy negativamente al Museo Thyssen. Las revistas del corazón dan también buena cuenta de la felicidad de Eugenia Martínez de Irujo, la hija pequeña de la duquesa de Alba. La razón: Gonzalo Miró. Unas esperadas fotos -dicen los expertos en estas lides que se han podido pagar hasta 120.000 euros por ellas- confirman lo que todo el mundo (al parecer era vox pópuli) sabía. Pues eso, que otra pareja sorpresa del verano y más trabajo para los periodistas especializados, que deben estar todo el día de la ceca a la meca: que si Colate y Paulina, que si Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, en fin... un sinvivir. Ya tenemos fecha para la boda de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo. El 15 de octubre y en la intimidad (apenas 200 invitados). Por su parte, el duque de Huéscar y Alicia Koplowitz aseguran en comunicado que no tienen previsto casarse. Y en ¡Hola!, la novia de Bertín Osborne habla por primera vez de su relación. Lo hace en exclusiva y cuenta sus cosillas, pero la chica no sabe muy bien por qué lo hace: "La verdad es que no sé cómo me habéis convencido para esta entrevista", dice. Y Flavio Briatore, ya saben, el hombre Renault, el amigo de Alejandro Agag y José María Aznar, acaba de sacar una línea de ropa exclusiva llamada Billionaire: pantalones vaqueros de 1.500 euros, botones de oro, chaquetas de 9.000 euros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.