La línea de ropa de Pamela Anderson, en peligro
La empresa United Licensing Group Incorporated considera que la explosiva Pamela Anderson no atiende a los compromisos promocionales de su línea de ropa y belleza, y está dispuesta a ponerla en la calle. El grupo, que acudió a los tribunales, alega para romper su acuerdo comercial que la actriz, popular desde la serie Los vigilantes de la playa, no se aplica en sus cometidos publicitarios, que incluyen firmar autógrafos, acudir a eventos y salir en los medios. Además, United Licensing Group Incorporated pretende dejar de ocuparse de la imagen de la estrella en las máquinas de juego del casino Bally de Las Vegas. Cuando en 2003 se presentó The Pamela Collection, Pamela dijo estar involucrada en el diseño y en todo el control creativo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.