A palabras necias...
El arzobispo de Valencia califica como realidad incontestable que la familia tiene su base en el matrimonio, unión íntima e indisoluble de vida y amor, entre un hombre y una mujer, abierta generosamente a cooperar con Dios en la creación de la vida. Ni realidad, puesto que las realidades son hechos y lo que el arzobispo dice pertenece al mundo de las ideas; ni incontestable, porque todas las ideas son contestables. Partiendo de semejante axioma, no es de extrañar que llegue a conclusiones tan extravagantes. Pues eso, oídos sordos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.