Jude Law busca el perdón de su prometida
El actor británico Jude Law, de 32 años, se ha propuesto volver a conquistar a Sienna Miller, de 23, quien hace unas semanas rompió su compromiso matrimonial tras enterarse que éste le era infiel con la niñera. Según afirma el periódico sensacionalista británico The Sun, la actriz estadounidense accedió hace unos días a reencontrarse con él en un lugar apartado de la costa de Inglaterra, y es posible que la reconciliación esté en marcha. "Él está desesperado por casarse con ella y tener hijos, y está tratando de convencerla de que no va a volver a estafarla", apunta el diario.
Law pidió la mano de Miller el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y tres meses más tarde comenzó su reconocido romance con la chica de 26 años que cuidaba de sus niños. Al enterarse, Sienna abandonó la mansión del artista, nombrado por la revista People el hombre vivo más sexy de 2004, sustituyendo de este modo al ganador de 2003, Johnny Depp. Law está separado de la actriz Sadie Frost, cinco años mayor que él y madre de sus tres hijos, a la que conoció en el rodaje de Shopping, cuando ella estaba casada con Gary Kemp, de Spandau Ballet, con el que ya tenía un niño. Paradójicamente, Miller y Law se conocieron en el rodaje de Alfie, en el que el actor daba vida al cínico casanova que 40 años antes había hecho famoso Michael Caine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.